IMG-20200315-WA0002

*PIADOSA NOVENA A MARÍA SANTÍSIMA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES EN ROGATIVAS POR LOS ENFERMOS, PERSONAL SANITARIO Y AUTORIDADES QUE LUCHAN CONTRA LA EPIDEMIA DE COVID-19, ASÍ COMO POR LOS FALLECIDOS POR ESTA ENFERMEDAD*

 

*DÍA SÉPTIMO*

 

(Hacemos la señal de la cruz)

 

Dios mío, ven en mi auxilio.

Señor, date prisa en socorrerme.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo

como era en un principio, ahora y siempre

por los siglos de los siglos. Amén.

 

 

Comienzo este SÉPTIMO DÍA DE NOVENA para que la Santísima Virgen de las Nieves proteja a su pueblo de Los Palacios y Villafranca de la pandemia de COVID-19 y que nuestros vecinos no se vean gravemente afectados por esta enfermedad.

 

 

Blanca Virgen de las Nieves, reina y patrona bendita de este humilde pueblo. Tú, que escuchas las plegarias que te elevan tus hijos y los envuelves con la blancura de tu manto, intercede por nosotros.

 

 

Lectura del Santo Evangelio según San Lucas:

 

En aquel tiempo, al acercarse Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna; al oír que pasaba gente, preguntó qué era aquello. Le informaron que pasaba Jesús el Nazareno y empezó a gritar, diciendo: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!» Los que iban delante le increpaban para que se callara, pero él gritaba mucho más: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!» Jesús se detuvo, y mandó que se lo trajeran y, cuando se hubo acercado, le preguntó: «¿Qué quieres que te haga?» El dijo: «¡Señor, que vea!» Jesús le dijo: «Ve. Tu fe te ha salvado.» Y al instante recobró la vista, y le seguía glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al verlo, alabó a Dios.

 

 

 

(Se guarda un momento de silencio)

 

 

 

Padrenuestro, Ave María y Gloria.

 

 

ORACIÓN:

Te rogamos, Señor, que venga en nuestra ayuda la intercesión poderosa de la Virgen María en su advocación de las Nieves, Patrona y bienhechora del pueblo de Los Palacios, para que nos veamos libres de todo peligro y podamos vivir en tu paz. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.