Pasacalles

 

¡COMENZAMOS LA SEMANA DE LA MISIÓN!

Mañana viernes 2 de junio, a las 19:00 horas, damos comienzo a la gran Misión con motivo de la Coronación Canónica de nuestra Patrona la Virgen de las Nieves con un pasacalles anunciador por las calles de nuestro pueblo.

Participarán los niños de Primera Comunión de las tres parroquias junto a sus familias pero estamos todos invitados a formar parte en el grupo.

Comenzaremos en la Parroquia El Buen Pastor y recorreremos diversas calles de nuestro pueblo pasando por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y tendremos como meta la Parroquia Santa María la Blanca.

El recorrido será:

Parroquia El Buen Pastor, Yasser Arafat, Martínez Montañés, Mateo Alemán, Juan de la Cueva, Maestro Chapí, Francisco Pizarro, José María Pemán, Muñoz Seca, Capilla Nuestra Señora de los Ángeles, Manuel de Falla, Rafael Alberti, Menéndez Pelayo, Avenida de Utrera, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Bartolomé Esteban Murillo, Avenida de Cádiz, Blas Infante, Charco, Plaza de España, Aurora, Paco El Cura, Parroquia Santa María la Blanca.

¡Participa en esta gran Misión!